Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

18 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Me preocupa cada vez más que si bien los consumidores finales somos muy exigentes respecto a las condicones de guarda de los vinos en nuestras casas, determinados ";grandes"; almacenes y para más INRI en su sección ";Gourmet"; hagan que sus vinos se parezcan más a un turista playero en mes de Agosto que realmente a un vino.

    De momento sólo puedo hablar de ECI en sus secciones Gourmet en los centros de BCN-Diagonal, BCN-Plaza de Catalunya y Cornella-Hipercor. Las temperaturas son frecuentemente, en estas épocas del año superiores a los 27º y 28º C!!!. Este dato lo puedo confirmar porque curiosamente tienen también accesorios para el vino y en una de las estanterías un ";sudoroso"; termómetro estaba pidiendo a gritos que bajaran la temperatura: marcaba 28º C.

    En alguno de los otros dos se puede apreciar que alguna linea de Metro pasa a escasos metros en sentido vertical: las vibraciones periódicas son dignas de observación.

    Me merece el mismo respeto, en cuanto a condiciones de guarda, un vino de 10 € que uno de 300.00 €, pero realmente llegar a pensar alguien pueda comprar botellas de esos precios y que hayan estado conservadas de esa manera es para ...

    #2
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Precisamente estuve ayer en la seccion Gourmet el ECI plaza Cataluntya en BCN y la verdad es que ademas de estar abarrotado de turistas pense lo mismo que tu has comentado:HACIA CALOR. (Y eso que ECI es uno de los luagres que se recomendaban para que la gente mayor pasara las olas de calor del verano!!!! ademas de heladerias y beebr abundante agua...)
    Ademas (Victor ahora si es verdad) se les han acabado todas las botellas de Pintia.
    Un abrazo

    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Ver mensaje de Enrique

    Es que lo curioso del caso (que cacofónico!) es que hay secciones dentro del supermercado como la los quesos, yogurth y otras donde se está más fresco... deben pensar en que eso es perecedero y el vino no :-(

    Por cierto lo del Pintia no es cierto, aún siguen quedando botellas, ¿cuántas quereis?

    #4
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    En el de Plaza Catalunya ayer no habia o igual estan muy escondidas junto alos Petrus y la Tache, pero no estan donde estaban hace un mes cuando me compre un par de ellas.
    Yo estoy servido pero tengo un amigo mallorquin que esta buscando
    Te envio mail
    Salud
    PD. tienes razon que en la seccion de corseteria del ECI se esta mas fresquito!!!!!

    #5
    Letroncio
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola

    Pues yo estuve en la sección gourmet de un ECI de Madrid y hacía hasta frío. No se la temperatura, pero no creo que superara los 16 grados.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Alex-B
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Condiciones de guarda de algunos "grandes" almacenes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Y los vinos que estan en las estanterias de ECI C/Colón (Valencia)puff desde luego ya lo he dicho alguna vez como también los errores de marcado (lo dije a la cajera y me dijo q ella lo diria,luego lo dije a un responsable y me parece q le cayó una bronca)(la cajera me dijo qu de hablar con un responsable yo nada de nada.Saludos Veremer@s que lleveis bien el verano y currando como es mi caso.

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a Erre

    Re: Pues el de Málaga lleva bien la temperatura

    Ver mensaje de Erre

    Pues debe ser una ";ola de calor"; permanentemente instalada en esta zona, habrá que esperar al invierno para ver si siguen aplicando el criterio de ";temperatura ambiente"; ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar