La vida se resume en 4 botellas...

85 respuestas
    #65
    Pingus04
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    No lo he probado, tampoco el Salanques, de esta bodega solo Les Crestes, pero siempre he sentido hablar muy bien tanto del Doix como del Planots de Celler Cal Pla, se dice que son 2 grandes.

    #66
    Wyllys
    en respuesta a Pingus04

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Pingus04

    Pues has recibido y tienes muy buena información en cuanto a los vinos. Personalmente me decanto por el Doix.......pero sin rechazar ninguno EH!!!!.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Esta semana tengo ya el orden de consumos y ya sabes que estaré de jueves a martes fuera.....pero de la semana próxima no pasa. Ya te comentare.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #70
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    JAJAJA.....es que mi casa parece casa Roque y al tener mucho espacio se apunta la gente. Por ello piensas con la suficiente antelación (según las visitas) los vinos a disfrutar. Todo ello en función de lo entendida ó aficionada al vino. Me explico, no se me ocurre sacarle un Pingus ó Pisón a persona que no le guste demasiado el vino...ni entienda...si además pide gaseosa...LO MATO!!!!!.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar