La vida se resume en 4 botellas...

85 respuestas
    #73
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues yo creo que estaré más pendiente del vino y jabugo que del futbol....pero juega un equipo español. En fin, la vida son cuatro días y hay que pasarlos lo mejor que podamos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #74
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Lo dicho amigo, qué bien te cuidas!Efectivamente, son cuatro dias. Miraré si hay algo de ibérico en casa, y con una cuña de Vicente Pastor Reserva lo arreglo. Vino ya veremos....

    #75
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Tampoco me da la impresión de que vayas a sufrir demasiado:-). Ten presente que yo soy mi mejor amigo...y si no me cuido yo...¿quien lo hace?. Lo dicho, cuidarse que los malos momentos llegan solos y sin buscarlos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #76
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues no, la verdad es que "sufriré" por el atleti con el queso que ya me he agenciado y vino ya veremos (caiga quien caiga). Yo también soy mi mejor amiga y trato de cuidarme. Y lo dicho..cuidarse que los malos momentos llegan solos y sin buscarlos .

    #77
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno, al menos se ha conseguido el objetivo....ganar. El Magnum Valbuena 5º del 2004 nada mal EH!!!!!. Por cierto, hemos iniciado con un Solarce Crianza 2005 que me quedé en una subasta en ebay (no llego a 2€ botella)....y nada mal. La RCP creo que está por Júpiter:-).

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar