Feria de Falset 2.010

17 respuestas
    #1
    Enrique

    Feria de Falset 2.010

    Alguien ha estado?
    alggun comentario?
    Videnit?
    Presentacion de blancos?
    Presentacion profesional en el IES?
    Nit de les Garnatxes en Capçanes?
    un saludo

    #4
    Pingus04
    en respuesta a Enrique

    Re: Feria de Falset - Tast amb LLops y Cata de Cal Compte de la Torroja

    Ver mensaje de Enrique

    El Tast amb LLops en Gratallops estuvo genial, te comento por orden los que más me gustarón.
    La Vinya del Vuit 08, Las Lamas 07, Gratallops Partida Bellvisos 08, Manyetes 08 y 07, moncerbal 07, gratallops de alvaro palacios, clos clara 08, Laurel 08, closa batllet, petit batllet ambos 08, el que menos el vall llach 07, de algunos volví a repetir y tripitir.
    Los que no probé: clos de la figuera, planassos, celler cecilio, L'Espill, petalos del bierzo y villa de corullón.

    #5
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Feria de Falset 2.010

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me consta que Alvaro estuvo en Gratallops pero es que yo fui al Videnit y por eso no le ví....
    El Videnit es un evento que se ha montado este año por primera vez para presentar pequeñas- grandes bodegas de la DO MONTSANT en el entorno incomparable de Mas Figueres al lado de la estación de Marça.
    En el Videnit estaban entre otros Bárbara Fores y Enric Soler con su viña dels Taus (fantástico el 07), como bodegas invitadas.
    Del Montsant; Dosterres, (que actuaban de anfitriones).
    Portal del Montsant con los vinos del Priorato incluidos y con un fantástico Trossos blanc en el que según me comento Alfredo Arribas se pretende probar hasta donde se puede llegar con un blanco de la zona (Y vive dios que hasta muy lejos!!!!)
    Los de Orto estuvieron los cuatro Assens, los hermanos Beltran y J.M. Jove con su vino básico (coloquialmente conocido como "ortillo") y Les Comes d`Orto (que etiquetas mas bonitas las de Xavi Bas) que Joan explicaba a todo el que se quisiera acercar con su habitual vehemencia. Para los amantes de la experiencias fuertes aconsejo ir abriendo boca en espera de sus tres "cuves especiales" de picapoll, ull de llebre (si si tempranillo increíble en el Montsant) y la garnacha peluda respectivamente o apuntarse a la cena que en celler de l`Aspic se celebrara este viernes.
    Vinyes Domenech con el Furvus y el Teixar
    Mención aparte la mesa de Alvaro Palacios (pegada a la de Orto su ex....) con un sublime Dofi 02.
    Unas cocas de butifarra y de atún y un buen jamón cortado de manera muy profesional daban el contrapunto solido a tan magníficos vinos
    AH!! y hubo incluso música a cago de una banda de jazz

    #6
    Demos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Feria de Falset - Tast amb LLops y Cata de Cal Compte de la Torroja

    Ver mensaje de Pingus04

    José María,
    y el PLANASSOS 08? ;)
    a mi el GRATALLOPS 08 me dejó algo psé psé ... a mi los de Descendientes J.Palacios, que podrían haver traído más "leña" a la feria :)
    por cierto que te pareció el WYOMING 08? :P
    saludos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Pingus04
    en respuesta a Demos

    Re: Feria de Falset - Tast amb LLops y Cata de Cal Compte de la Torroja

    Ver mensaje de Demos

    Creo que el Planassos no lo probé, el Oremus Tokaji Aszú que llevabas en tu copa o en la de Helena si jaja, tampoco recuerdo de cuanto puttonyos era? Me gusto más la viña del vuit que el wyoming 08 sin embargo a blanca si le sorprendió. Me lo pasé genial, no me importó el chaparrón que cayó en corto tiempo, nos pilló en alvaro palacios y repetí varias veces Gratallops 08.

    #8
    Demos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Feria de Falset - Tast amb LLops y Cata de Cal Compte de la Torroja

    Ver mensaje de Pingus04

    El Tojaj-Aszú era de 5 puttonyos añada 2000
    y por el Gratallops 08, ok, aunque no habría estado mal un DOFÍ 08 aunque eso sí que lo caté en la cata profesional :)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar