Feria de Falset 2.010

17 respuestas
    #9
    P_Prades
    en respuesta a Pingus04

    Re: Feria de Falset

    Ver mensaje de Pingus04

    El sábado pasado sobre las once de la mañana subía la cuesta que lleva al castillo de Falset.Situados frente a la entrada, Paco y Dominic observaban y daban la bienvenida a todo aquel que quisiese acercarse a sus dominios del "Clos petó" y "vinyes baixes".Resulta innecesario decir como se siente uno entre ellos: como en casa!!!Gente acogedora, sencilla,entusiasta...
    Tras charlar sobre sus vinos y su realidad enoturística, me dispuse a dar un paseo entre los stands de la feria (la verdad es que no quería catar demasiado, ya que por la tarde tenía que acercarme a Gratallops).Destacar entre los vinos probados(ojo, no soy como Demos, yo escribo acerca de recuerdos)el Furvus y el Teixar de Vinyes Domenech(buenísimos ambos), el Sarroges del celler Serra Major me pareció interesantísimo, con una botella además muy atractiva.También destacaría el Sons y el Ressons del celler mas de'n Canonge.
    Por último destacar el excelente trato que me dispensó la joven del stand de Torres Priorat junto a la buena impresión que me causó el Salmos y el Perpetual.
    No hay ningún pero que objetar a la organización, trato y disposición de los representantes de los stands. Gente encantadora que agradecen que los amigos del vino,nos acerquemos a ellos con ansia de saber y de compartir.
    Enhorabuena a todos!!!

    #10
    jvoltaire
    en respuesta a Enrique

    Re: Feria de Falset 2.010

    Ver mensaje de Enrique

    Probé el otro día los Trossos de Arribas, del Portal del Priorat, y tanto el negro como el blanco eran de impresión. Me alegro que los Assens saquen otros vinos...Cuándo estarán en el mercado?

    #11
    Vadevi
    en respuesta a P_Prades

    Re: Feria de Falset

    Ver mensaje de P_Prades

    Hola, veo que estas a la ultima en todo, como siempre, a ver cuando te pasas por aquí (Carrer de Sant Blai, 51) y podemos intercambiar alguno de estos comentarios

    Luis M

    Salut

    #12
    Enrique
    en respuesta a P_Prades

    Re: Feria de Falset

    Ver mensaje de P_Prades

    Fantastico ese Perpetual de los Torres y sorprendente su actitud de (por fin) dejar probar los buenos vinos ( que los tienen) de la casa en una feria (imagino porque ese cambio de politica...al menos en Priorat)
    De Dominic probe el Vinyes Altas en la cata de vinos del año (98) en el Instituto y me parecio de los pocos Prioratos que siguen manteniendo CLARAMENTE sus raices.
    Me explico podias notar eso que se le supone a todo priorato (pizarra, poder, terrruño en definitiva etc...) esa Tena da para mucho!!!!!
    Los Domenech tienen tambien una gran viña a muy buenba altura, esta vez en el Montsant. CAda vez tengo mas claro que una buena viña da un gran vino.
    Me quede sin probar el Sons i Ressons pero me consta por comentarios varios que estan muy buenos.
    salut

    #14
    Enrique
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Feria de Falset 2.010

    Ver mensaje de jvoltaire

    Como que Alfredo ya lo sabe, pues se lo dije en persona, puedo decir que encuentro que, dado el nivel del Trossos blanc, este año se nota un "gap" importante con el Santbru blanc.
    En cuanto a las cuves de Orto esta noche viernes las estaran probando en el Aspic de Falset.
    Estan todavia estabilizandose en inoxidable pero las etiquetas dde Xavi Bas son muy chulas.
    salut

    #15
    P_Prades
    en respuesta a Enrique

    Re: Feria de Falset

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, te puedo asegurar que la joven del stand estuvo magnífica. No se qué política llevaba Torres, pero poder probar ese Perpetual en una feria me parece un lujazo.
    Igualment salut!

    #16
    Vadevi
    en respuesta a P_Prades

    Re: Feria de Falset

    Ver mensaje de P_Prades

    No vam poder anar, ja sas temes polítics (estuvimos hace un par de meses ya que tenía que visitar una bodega - Celler Capafons-Ossó - por cierto no he leido ningún comentario de los que estuvisteis por allí acerca de esta bodega, tienen 4 vinos DO Priorat: Mas de Masos, Masos d'En Cubells y Sirsell tintos y Enllaç blanco y 4 DO Montsant Masia Esplanes, Vessants y Vessants Xix tintos y Roiçenc Rosado, creo que son unos vinos muy buena RCP y definen muy bien las características que alguien a apuntado pizarrosos, con cuerpo, expresivos, cargados de aromas, frescos y potentes, el blanco y el rosado son mención aparte y me ha sorprendido encontrarme en estas DO estos vinos "quand vuigues açi estem"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar