Tinto de verano!

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tinto de verano!

    Qué se emplea para hacerlo? Algun tipo de vino en especial? Varietales o se pasa de esto y a exprimir toneladas?
    es que en la playa de los chiringuitos ahora he visto ya bastante botellas con sangria y de tinto de verano embotellado.

    Y nada de gente atípica de la zona, muy muy nativos...y con un lenguado con papas fritas y rodaja de tomate y algo verde, el vasito de tinto y limon.

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Eskilarapekua

    Re: Tinto de verano!

    Ver mensaje de Eskilarapekua

    Hola, Eskilarapekua, Bonito nombre, buena definición. Pero no me lio con hacer estos vinos. Estoy de acuerdo que con un maceración bien promocionado se vendería en los chiringuitos de las playas pero la cosa es que llegan ya estos embotellados..
    Qué son?

    @Malditovino

    #4
    Eskilarapekua
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tinto de verano!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ok pedro, ahora entiendo tu pregunta. Pues la verdad no se lo que será,. Podría ser vino de excedentes? Vinos rebajados? Con algún tipo de aromatizante añadido? La verdad es que no tengo ni idea, pero a ver si lo pruebo algún día de estos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar