Tipo de copas

4 respuestas
    #1
    valonsop

    Tipo de copas

    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ACONSEJAR DONDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE QUE TIPOS DE COPAS EXISTEN PARA PODER HACER EN UN RESTAURANTE EL SERVICIO CORRECTO DE VINOS, ESPUMOSOS, CERVEZAS, AGUAS, REFRESCOS, VERTMUHS, WHISKYS, LICORES, ETC... ME SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS.

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a valonsop

    Re: Tipo de copas

    Ver mensaje de valonsop

    Bienvenido, lo primero.
    No caigo ahora en el nombre de un libro que abarcaba todo, pero en el link de riedel tienes para casi todo, aunque igual te falte algo de información del porqué de cada copa. Saludos

    #3
    valonsop
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Tipo de copas

    Ver mensaje de Raul_CR

    Muchas gracias por la bienvenida, tu informacion me ha sido muy util y valiosa, siempre estare pendiente a tus demandas para poder compensar tus molestias, repito, muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar