Recomendarme un vino!!!

30 respuestas
    #18
    Danycky
    en respuesta a Martson

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Martson

    Martson me encantaría y te lo agradezco pero sería para este viernes y dudo que me de tiempo.

    Por otro lado, este hilo me ha hecho darme cuenta la cantidad de trabajo pendiente que tengo con el mundo del vino.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Te recomiendo un Icewine de uva Vidal, fabricado por Iliniskin, una compañia Canadiense, simplemente delicioso, con un dulzor muy agradable, tomarlo ligeramente frio...

    Saludos desde Tijuana...

    #21
    Vadevi
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Te aconsejo que los pruebes, hombre si le haces caso a doctortjik, probablemente probarás de lo mejorcito y a un precio alto. pero los hay muy buenos sobre los 25€, y si quieres probar algo parecido, Verdil de Gel de Bodegas Enguera o Vi de Gel de Gramona te puedes llegar a hacer una buena idea de lo que es un auténtivo Icewine a unos precios buenos (sobre 17€), y de ligeramente frios nada, biem frios que con 200grm/l de azucar como opara congelarse

    Salut

    #22
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky
    Ante todo felicitarte por la gran noticia!!! También en gustan los Tokaj y algunos icewines canadienses... Te dejo la foto de un vino de frambuesa (Malinela), 14% vol., no es empalagoso, muy equilibrado, se sirve frío, su precio unos 8-9 eur (botella de 0,50l). El vino perfecto para postres, dulces, ensaladas de fruta, etc. PD - Es vino, no es licor! Es bebida natural de frambuesas fermentadas. Malinela vino de frambuesa
    #23
    Danycky
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Me doy cuenta a cada paso de todo lo que me queda por probar!!! todo lo que me escribís me apetece muchísimo probarlo!!! vale ya!!!!....¿de dónde ha salido el vino frambuesas ese?? ahora voy a tener que comprármelo también!! tiene que estar de muerte!!!

    Por cierto...me recomendais algún Tokaji también...¿son decentes los que tienen 3 o 4 plutonios? lo digo sobre todo por el precio!

    Vinos de Bulgaria...gracias por lo de la Malinela...aunqueeee...me vais a arruinar!....

    Por otro lado...¿soy al único que le da hasta vergüenza la cantidad de botellas vacías que acumulo al lado del cubo de la basura?.. La parienta ya me está empezando a mirar con cara de preocupación...como si fuera un adicto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar