Recomendarme un vino!!!

30 respuestas
    #26
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Ups... me he quedado sin stock del vino de frambuesa, me acaban de comprar todo lo que tenía, pues habrá que reponer existencias cuanto antes mejor jaja. me sabe mal por habertelo recomendado ayer, pues lo pueden tener en Lafuente (Barcelona), el Rincón del Vino (Bilbao), y algunas otras vinotecas dispersas por la Península (pues no sé dónde estás tu Danycky???)

    #27
    Cachina
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Enhorabuena, espero que todo salga bien, ya veras que alegría, pero ojito al trabajo que te va a caer encima.

    Un vino dulce rico sería el Enrique Mendoza Moscatel de la Marina, y nada caro, por menos de 8 € lo encuentras.
    Otro el Liberalia Uno, de la bodega Toresana Liberalia Enológica.
    Si no has probado el Tokaj, pruébalo, pero el 3 putonnyos, los demás muy dulzones.

    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Danycky
    en respuesta a Cachina

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Cachina!... tengo muchas ganas de probar los Tokaj (por cierto...se puede decir Tokaji y Tokaj...o son cosas distintas??)... No creas que si son muy dulzones no me va a gustar!..me encanta el dulce!!

    #30
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Te dejo un link, mañana haré una cata de algunos vinos en Madrid, en la Unión Española de Catadores, a las 19h. Si te interesa por favor consulta directamente con ellos ya que por lo que yo sepa el áforo es limitado. Ahí pondremos Malinela como 7º y último vino de la cata (hace tiempo que lo tienen en su nevera jaja). Saludos.
    http://www.uec.es/index.php?option=com_content&view=article&id=274:qvinos-de-bulgaria-tesoros-del-esteq&catid=23:catas-dirigidas&Itemid=28

    #31
    Cachina
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Creo que se puede decir de ambas maneras, el vino es el mismo. Te recomiendo el 3 puttonyos porque su acidez hace que el dulce sea muy fresco y nada empalagoso, suave y gustoso. Además si te vas a un 5 o 6 puttonyos el precio se te dobla y mucho más si te decantas por un Esenzia, que es lo más en este tipo de vinos.
    Un 3 puttonyos te cuesta como máximo 20 € botella de 50 cl.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar