Recomendarme un vino!!!

30 respuestas
    #9
    Danycky
    en respuesta a Revy 66

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Revy 66

    Estoy abierto a sugerencias!!.. que puede maridar bien con el Moscato?...por cierto..he visto que hay varios tipos de Moscato d'Asti, pero no se si todos son dulces... Ayudaaaa!!!

    #11
    schivas
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Bueno pues eso yo de vinos dulces no te dire aunque puedes tomar buenas notas del anterior desafio donde los vinos de malaga nos enseñaron su gran abanico en vinos dulces, pero lo mas importante felicitarte a ti y a tu señora, es una alegria para toda la comunidad verema.

    saludos

    #13
    alexy

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Un Moscato d´Asti por ejemplo el Ca D Gal Lumine o el Michelotti. Muchas Felicidades!!!!!!!!!
    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Enhorabuena Danycky, ser padre es lo mejor que te puede pasar en la vida, te deseo mucha felicidad en este gran paso....y respecto al vino, yo hace poco probe el Pale Cream, andaluz, y a mi mujer le encanto, desde entonces no falta una botella bien fria en casa, hay una marca de cream, que es corazon latino, que esta buenisimo, y sirve tanto para comer como para los postres, como para continuar bebiendo despues hasta acabar la botella, jajaja.

    #16
    Turu
    en respuesta a Danycky

    Re: Recomendarme un vino!!!

    Ver mensaje de Danycky

    Tirando a lo económico, un Olivares Monastrell Dulce, unos 14 euros en tienda.
    A lo grande, al menos para mí, un PX Noé Envejecido 30 años, unos 50 euros en tienda.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar