Noticia preocupante

33 respuestas
    #18
    Linares
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Preocupante?????

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A mi me parce preocupante esto de la cocina, me parce preocupante y mucho, no se donde bamos a llegar algunos se pasan.. aqui parece que el reto esta en quien dice más bodas y quien las esagera mas, por que de cocina, cocina, no tiene nada, cocinar que es haber quien hace las cosas más raras, si denro de esas cosas raras te dieran de comer. Pero si lo que se trata es de leler el titulo del menu (eso si que es largo ) y que te saquen un plato y lo mires, más que nada es para ver su decoración no por lo que vayas a comer, pues seguramente no hay nada en fin que si que es preocupante y mucho, y ya vender la moto que no hace falta beber para acompañar.....(bueno realmente si no te ponen nada es logico que se quiera vender esa idea estoy con tigo Mario ...esto si que es preocupante.

    #20
    Luiz_Horta
    en respuesta a Linares

    Re: Preocupante?????

    Ver mensaje de Linares

    Pero para comer algo trivial lo hacemos en casa, no...es como ir al cine a mirar la tele, en un restaurant quieres algo que no sabes, o no puedes, o no quieres hacer, asi lo veo. y los hay de monton, no se porque un adria y un aduriz tienen que molestar, la parilla del barrio, que me encanta, sigue firme y prospera.

    #22
    Linares
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Preocupante?????

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Yo peronalmente siempre que voy a un restaurante (que por cierto esta noche tambien ire) voy a cenar, evidentemente quiero que sea diferente que cuando como o ceno en casa,de hay a que vaya a cenar concretamente a este restaurante del que estamos hablando y te peguen una clavada por cosas que tu sabes que no tienen el valor que se les aplica---por todavia no se que--- me parece de juzgado de guardia.Pues sinceramente la cocina ademas de diferente debe de ser cocina ¿creo? la cocina tiene que tener una base y de hay viene lo demás....

    #23
    Luiz_Horta
    en respuesta a Linares

    Re: Preocupante?????

    Ver mensaje de Linares

    Pues esa es exactamente la cocina de Andoni Aduriz, comida, con toda la tecnologia casi espacial que le ha agregado Adriá, pero en que tal tecnologia está ocultada bajo una sutileza rara. Aduriz está hacendo por la cocina de Adriá lo que hice Bocuse a la propia nouvelle de Bocuse, retificando sus exageros, pero sin volver atras, dando forma final a una revolucion que ya no necesita esfuerzo por tener vencido. Hoy lo mas simples es ser un epigono (malo) de Adriá, con las mousses y desconstrución. Aduriz es la reconstrucion, pero sin retorno a lo de antes. Siempre me rio cuando me acuerdo que en el momento en que todo el mundo hacia nouvelle cuisine, platos grandes con raciones chiquitas, una hoja verde y precios carisimos, Bocuse, el mismo, decreto que la comida entonces pasava a ser el pot-au-feu, el puchero. Pero el puchero ya rehecho por la nouvelle. Yo veo todo eso con mucho interes.

    #24
    Linares
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Preocupante?????

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Yo nom estoy en contra ni de la tecnologia avanzada, ni de las inquietudes mentales de ningun genio ya sea en cocina o en otra terreno.
    Adria me parece un cocinero de otra galasia, aunque solo he probado su cocina en dos ocasiones me basta para darme cuenta de la magnitud de su genio, parece otra cosa, no se si a eso se llamara cocinero o Picaso o Dali o que titulo ponerle, pero concretamente a este Le he probado su cocina en varias ocasiones y no veo donde esta su ingenio, aunque respeto mucho el gusto personal de los demás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar