No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

41 respuestas
    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a Preñator

    Je...! Oido en Bodegas Bernabé Navarro?

    Ver mensaje de Preñator

    Preñator, vive Dios que yo solo he aprendido a beber Beryna aqui en Verema, muchos viajes a Valencia y uno a Madrid para beberlo.
    Y este 2007 no lo he probado aun.
    Cuando lo haga lo cotejaremos otra vez.
    Gracias a tí

    @Malditovino

    #35
    coro
    en respuesta a Preñator

    Re: Beryna, más visitado, mas guardado...

    Ver mensaje de Preñator

    A mi me gusta mas una persona cn opinion equivocada o no que un loro. tambien he visto restaurantes que les han puesto un 10 y otros un 4 y ahora leyendo por aqui he visto una cata de un vino blanco echo por 2 personas que me merecen toda credibilitat y uno ha puntuado 7 y el otro 10 adelante sin mirar atras

    #36
    Jose_J
    en respuesta a Preñator

    Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

    Ver mensaje de Preñator

    A mí, con otras añadas del Beryna me pasaba un algo parecido. Le encontraba algunos toques de brea que distorsionaban el conjunto. Pero este 2007 del lote verema me ha gustado mucho, más que añadas anteriores. También me gustó mucho un Casa Balaguer(no recuerdo la añada).
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a Preñator

    Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

    Ver mensaje de Preñator

    Los ingleses conducen por la izquierda y fueron grandes colonizadores. Má que son raros...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Pibe2000es
    en respuesta a Preñator

    Re: Beryna, más visitado, mas guardado...

    Ver mensaje de Preñator

    Es que, como he dicho en muchas ocasiones... la realidad es una cosntrucción. No es un hecho objetivo verificable. Tu realidad es diferente a la mia y por eso tu beryna es diferente al mio. NO sólo porque la botella es distinta, además porque tu le inferirás un sentido diferente a los estímulos que recepciones desde tu nariz y desde tu boca. Así es.

    Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar