No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

41 respuestas
    #9
    Tavira
    en respuesta a Preñator

    Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés.

    Ver mensaje de Preñator

    Ok, era sobre todo porque a mi cuando me llega algún vino me gusta dejarlo un tiempo de reposo, por eso del transporte.
    Yo no estoy apuntado al club, pero tendré en cuenta tus recomendaciones, gracias.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Preñator

    Beryna 2007

    Ver mensaje de Preñator

    A mí es un vino que me gusta, aunque ha ido perdiendo un poco de RCP con las subidas de precio de estos años. No obstante creo que está en un precio más que recomendable.

    No creas que eres el único que conduce al revés, tengo amigos a los que este vino no les acaba de convencer y no pasa nada, cada uno tiene sus gustos y su nivel de exigencia.

    A mí me parece un vino muy franco que envejece muy bien. Con la fruta marcada (cosa que es lo que más valoro en un tinto) y una notable acidez (cosa muy importante para mí).

    Saludos y tranquilo que llevar lo contraria es lo mejor que hay en este mundo :-)
    Dani

    #13
    Preñator
    en respuesta a Dani C.

    Re: Beryna 2007

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, Dani C. Siguiendo la opinión de otros foreros me decidí (aunque aún no pude) a comprar Beryna para guardar. Hasta ese punto me gusta este espacio y lo respeto. Gracias por tu opinión.

    No. Si al final pondré mi "desastre" de cata. Ya verás.

    #14
    Gomez
    en respuesta a Preñator

    Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

    Ver mensaje de Preñator

    Pero de que estas hablando!!!.Cuelga tus catas por muy dispares que te puedan parecer,al revés mucho mejor,¿te imaginas todos colgando clones de catas?,seria un rollo.Si te das cuenta esto es para aprender y compartir vivencias en torno al vino y todas las experiencias nos vienen bien A TODOS!.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar