Habemus Parker...........

130 respuestas
    #81
    Jordi F
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues ese precio está muy bien. Especialmente por lo del "3", y no múltiplos de 6 ó 12. Entiendo que ese es precio de hace un año? yo lo más bajo que he encontrado a día de hoy es a 30+iva, que no está mal tampoco. Tienes algún sitio que me puedas recomendar como tienda?

    Gracias

    #82
    Tulkas73
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Yo probé El Reventon 2007 y hombre, es un vino que está bien, pero vaya, que por los 39,90€ que costaba se podían haber comprado cosas mucho más interesantes.
    En todo caso, a ver que te parece a ti. Ya contarás.....

    #83
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    El Guímaro B2M(a menos de 20€) y el Ultreia de Valtuille(a menos de 30€) son excelentes vinos con excelente RCP.
    al caíño le tengo ganas, pero el que tengo en la bodega es un 2008, al que daré reposo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #84
    Jose_J
    en respuesta a Jordi F

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jordi F

    Lo bueno que tenía 1855 es que podías comprar cualquier cantidad de botellas. Compré una de Lafite, por ejemplo.
    Lo malo es que con la entrega de los 2005 hubo problemas(por lo que he leído en foros franceses), y a mí me deben todavía 8 primeurs del 2006!!!!
    Yo estoy valorando comprar este año en www.millesima.es (lo único malo es que es por cajas completas)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #85
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Javierbb

    Nos tocará hacer un viaje a París a visitar a los de 1855....
    Compré mas de 60 botellas del 2008. Por una botella no, pero por unas cuantas botellas, alquilamos una furgoneta, contratamos a algún albano-kosovar, y rumbo a París!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #87
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    No os preocupéis, si al final (más bien tarde) tendréis todos los vinos….. y si no, ya sabe Álvaro que por degustar esos Lafite, yo os acompaño…… No soy albano, pero soy bastante grandote, como para asustar un poco…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #88
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    ...Ya sabes los ineptos estos de 1855.com, y encima seguro que nada más por jodder, igual me lo mandan en pleno Agosto a Sevilla, ...eso sí, un año después, y tendrá unos magníficos Lafite/Latour en versión PX. Por que los animales estos no tendrán la delicadeza de mandarlos refrigerado ¿verdad?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar