Habemus Parker...........

130 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Según tengo entendido, Raúl Pérez dejó su colaboración con Jiménez Landi el año pasado, solo colaboraba con un vino, que si no recuerdo mal era "El Reventón" y como ya no colaboran pues la bodega retiró el nombre de Raúl de las etiquetas....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de abeltran

    Noto algo sarcastico en eso de esperar a que lleguen los 2008 que has comprado....
    ;-)
    A saber cuando recibimos nuestros Lafites del 2008.
    No sé si compraré algo del 2009, pero sé donde no los compraré
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #75
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, de eso estabamos hablando, de "El Reventón": yo no lo tenía muy claro, pero en las botellas que tengo del 2008, en las etiquetas, no aparece el nombre de Raúl Pérez en ningún sitio... De todas formas, Raúl Pérez, aparte de saber de vinos, tiene un nombre precioso... jeje

    "¿Has probado tú El reventón? Yo todavía no he abierto ninguna...

    saludos Javier... ah! tengo gestionadas una par de botellas del El Bosque... esta semana que entra voy a andar más liado aún que la pasada, pero en cuanto las tenga te comento algo...

    #76
    Jose_J
    en respuesta a Jordi F

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jordi F

    Mira al precio que lo compré yo:
    "Château Duhart Milon Rothschild 2008 75.00cl - Pauillac, rouge
    Prix : 25,00 EUR x Qté : 3 Prix Total : 75,00 EUR"
    25€+IVA
    El Leoville Poyferre del 2008, a 29€.
    a ver como sale el del 2009 con un 97-100*/100......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #77
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    Hola de nuevo,

    La colaboración fue tan solo en la añada 2007 y por lo que me han comentado tan solo una parte, no sé como acabaron, solo se que ha dejado esa colaboración. Lo cierto es que no lo he probado, ya estoy algo cansado de los vinos que llevan la etiqueta "Raúl Pérez" y que solo por eso suben sus precios de forma alarmante (y no sé si es el caso). Tengo amigos que lo han probado y ha sido una decepción.... Yo sigo con mis Saint Jacques, los Guimaro y esas cositas más sencillas.... Para todo lo demás, masterdard....

    Ayer me bebí media botella del caíño 2006 y te aseguro que está de muerte, me queda otra media botella para seguir disfrutándola hoy.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #78
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Muy Malas noticias con los precios

    Ver mensaje de Jose_J

    Álvaro está muy asustado, pero le he ofrecido comprarle yo sus avanzadas del 2008 y me ha dicho que ni de coña…… jejeje….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #79
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Del caiño tengo aún una sin probar (de los 3 es el único que tenía)... Ya te contaré. Ah! y que conste que yo me sigo apuntnado al Guimaro y al Ultreia, eh! jejeje
    Cuando pruebe El Reventón ya os daré mi opinión, jeje

    #80
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Habemus Parker...........

    Ver mensaje de Riaul

    No si yo también me apunto a todos ellos, el problema es conseguirlos y pagarlos a los precios que piden…. De eso ya me he cansado, ahora si lo encuentro a buen precio, los compro y si no, pues no pasa nada, a otra cosa mariposa…. Piensa que ahora mismo tengo en la cuvée 50 botellas elaboradas / asesoradas por Raúl….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar