Exito (gracias a Dios) de la cata para recaudación de fondos para Chile

14 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Exito (gracias a Dios) de la cata para recaudación de fondos para Chile

    Salí un poco decepcionado porque en estos actos solidarios no me gusta obtener más de lo que aporto.

    En este caso fue así.

    Cincuenta, setenta y cinco o cien euros se me antojan poco por una cata en la que tuvimos en la mesa La cata 13 vinos coronados por un Clos Apalta 2005, Mejor Vino del Año de Wine Spectator en 2008. Nidos, AAAes, Aalto PS's , Clos Figueras ...

    En fin, que sirva para reconstruir las casas de los trabajadores del vino que quedaron destruidas y sólo decir que ha sido una muy buena iniciativa de la Wine Academy

    #2
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Exito (gracias a Dios) de la cata para recaudación de fondos para Chile

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estoy de acuerdo contigo Jaime, lo que se ofreció durante el evento, tanto a nivel material como humano, supera con creces cualquier aportación económica que hubiésemos podido realizar.

    La presencia de grandes personajes del mundo del vino, acompañados de sus elaboraciones, sin ningún tipo de restricción, demuestra una vez más que la categoría humana de este colectivo es infinita.

    Desde aquí agradecer a la Wine Academy esta iniciativa que nos permitió aportar nuestro granito de arena para esa reconstrucción.

    #4
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Exito (gracias a Dios) de la cata para recaudación de fondos para Chile

    Ver mensaje de JaimeJ

    Envidia puñetera me atormenta, por los vinos presentados y por tratarse de un acto solidario. Lástima que me fuera imposible acercarme al evento. Y desde aquí aplaudir la iniciativa y el gesto solidario de The Wine Academy. Imagino que hay cuenta bancaria para donaciones? Me la pasas en privado?

    #6
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Exito (gracias a Dios) de la cata para recaudación de fondos para Chile

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que si la anterior me atormentaba, esta me reconcome........ Vertical??? tiene toda la pinta. Qué lujo!!!!!! Lástima que recibí tu mensaje a las 8 de la noche cuando ya estabas de vuelta, pero no daremos más datos..... Me alegro de tu experiencia, amigo!

    #7
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Exito (gracias a Dios) de la cata para recaudación de fondos para Chile

    Ver mensaje de JaimeJ

    Anda... que has tardado en darnos en los morros con la vertical de Termanthia..., y lo mas importante es lo que te callas condenao.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar