Rioja Alavesa

9 respuestas
    #1
    Albadoara

    Rioja Alavesa

    Próximamente voy a realizar un viaje por la Rioja Alavesa ¿Qué bodegas me recomendáis para visitar?

    Gracias

    #2
    Riaul
    en respuesta a Albadoara

    Re: Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Albadoara

    Pues si no conoces nada de la zona, yo me acercaría hasta Laguardia, que es un pueblo medieval precioso y tienes unas cuantas bodegas a las cuales incluso puedes ir andando: Campillo, Luis Alegre, El fabulista (bodega soterrada) y cerquita cerquita tienes Artadi, Bodegas Palacio, Ysios, Primicia, Heredad Ugarte...
    En Haro, a 15 min. de Santo Domingo de La Calzada, tienes Muga, Tondonia, Cune, Roda... todas seguidas una al lado de la otra...

    Muchas posibilidades. que lo disfrutes...

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Riaul

    Re: Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Riaul

    Lo que puedes hacer es abrir las pag. web de cada bodega a ver cuál te llena mas el ojo.
    Conozco a la gente de Remelluri desde hace 10 años, son gente muy amable.
    La finca es rústica pero muy bonita. Tienen una necrópolis de la edad media, y un museo de artefactos antiguos relacionado con el mundo del vino.
    Ademas allí vivió el pintor Vicente Ameztoy (arte sacro moderno) y deben de tener algo de sus obras.
    Independientemente de las bodegas que visites, ten buen viaje, ya luego colgarás tu experiencia.

    #6
    Sanchez

    Re: Rioja Alavesa

    Aquí lo tienes todo: http://www.rutadelvinoderiojaalavesa.com/es/
    hay que ver las impresionantees y comerciales bodegas y las pequeñas , coquetas y encantadoras. A destacar: Laguardia, Labastida, Samaniego, Elciego, Lapuebla de Labarca, Oyón. Hay una villa , Labraza un poco retirada, que ha recibido el premio mundial a la mejor muralla conservada. Merece la pena la visita por sus estrechas calles. Eso sí no hay nada en cuanto a comercios, bodegas...
    A disfrutar...Un saludo
    Carlos

    #7
    Riaul
    en respuesta a Sanchez

    Re: Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Sanchez

    Sí, Labraza es un pueblo muy bonito pero con pocos servicios. También es interesante em Museo del Vino en Briones, de la bodega Dinastia de Vivanco.
    Que lo disfrutes

    #8
    alexy
    en respuesta a Albadoara

    Re: Rioja Alavesa

    Ver mensaje de Albadoara

    Creo que una de las mejores opciones que tienes es visitar la bodega Dinastia Vivanco y su museo. Muy cerca de allí está la bodega Ramírez en San Vicente de la Sonsierra. Tienes algunos sitios preciosos como la Iglesia de Santa María La Mayor o la Torre del Reloj o el Castillo de San Vicente. El puente medieval sobre el Ebro tambien es una pasada.
    Está todo muy cerca y se puede hacer en un mismo día.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar