La primera vez...

22 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Riaul

Re: La primera vez...

Ver mensaje de Riaul

Riaul, a lo largo de toda una vida, uno nunca termina de vivir primeras veces. Nunca lo hubiera pensado, con 40 y muchos años me creía que esa experiencia se había terminado para mí, pero mira por donde, me equivocaba. Y sé que aún me quedan muchas por vivir.

A tu pregunta te voy a responder con varias Primera Vez, porque no ha habido una, ni se han terminado, ni siquiera en el restringido tema del vino.

- El chupito de tinto embocado que mi padre me daba en bota en las marchas por el puerto de Navacerrada, cuando no tenía ni 10 años, es el primero que recuerdo en valores absolutos.

- El rosado de Casta de Torres, el primero que recuerdo que eligiera yo, cenando solo en Barcelona, a los 21, por motivos de mi recién estrenado trabajo.

- Tinto Roa, me lo trajo un amigo de Valladolid, tenía entonces 33 años, el primer tinto sobre el que pensé que era especial.

- Amaren, el primer vino importante con un amigo más que importante, a los 40.

- Argiano Solengo, mi primer regalo.

- Sassicaia, mi gran primera vez.

- L'Embruix, el primer brindis.

- La Moma dels Frares, el último.

Gracias por hacerme recordar.

Francescf

No recuerdo el primer vino, pero casi con toda seguridad fue algún sorbito de fino montillano ;-)

Sí recuerdo con especial cariño mi primer vino de hielo. Para mi pesar, los descubrí tarde. El año pasado, en el encuentro de verema en Madrizzzzz. Desde entonces, me traen loquito :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Vadevi

Os admiro a todos por acordaros de vuesto primer vino embotellado, yo a los 13 con 4 amigos más una garrafa de 5 litros para pasar un finde de pascua en la caseta de uno de ellos, imaginaroslá, no sé como después me puede gustar tanto.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar