Que diriais de una cata...

34 respuestas
    #33
    bodyjarred
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Que diriais de una cata...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Esta claro que la cata de los vinos de Jerez es extremadamente difícil, de ahí viene una tremenda inventiva que se saca de archivo. He visto a grandes perfumistas sudar la gota gorda catando Jereces o al famoso Vaynerchuk haciendo la cata más patética (si cabe) de todas sus proezas, y aún así se les perdona...

    No se si os habéis dado cuenta pero la cata termina bastante mal con lo afrutado y menos seco..

    #35
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Que diriais de una cata...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Gracias por la explicación. Yo soy de los que tienen dificultad para la floritura a la hora de escribir las notas de cata. Me ha resultado de gran utilidad tu razonamiento.

    Por cierto, a ver si nos es posible quedar algún día. Quisiera hacerte unas preguntas de cara a mi próxima visita a Montilla. A Víctor también hace tiempo que no lo veo. Ya me comentó por teléfono que estaba muy liado.

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar