Enviar a EEUU

28 respuestas
    #1
    pasoslargos

    Enviar a EEUU

    Muy buenas, quería enviar algunas botellas a un amigo americano (un regalo) y no tengo ni idea de qué compañía es recomendable, ni si hay que hacer algún trámite (conociendo como se las gastan allí en las fronteras/aduanas, no sé, no sé).

    ¿Me podéis echar un cable al respecto?

    Muchas gracias de antemano, saludos.

    Juan Diego.

    #7
    pasoslargos

    Re: Enviar a EEUU

    ¿Alguien conoce alguna opción distinta a UPS?

    Muchas gracias, saludos.

    Juan Diego.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de pasoslargos

    No te recomiendo que uses otra que no sea UPS.
    A mi mis muestras me las envian por UPS a Texas sin ningún problema.
    El dia que un productor de España uso otra compañía, el vino se tuvo que quedar en la aduana. Y para sacarlo de la aduana es un problema, y un problema caro.
    Ahora bién: Seguro te pediran el número de permiso de alcoholes del que recibe, y que seguramente no tiene.
    Tienes que indicar que se trata de un regalo, y no mandes mas de 3 botellas en el paquete.
    Así me ha funcionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar