Enviar a EEUU

28 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de Francescf

    Desde luego, no hay como probar las cosas del lugar de origen de donde estas, y no tratar de buscar lo tuyo en el extranjero.
    En mis tiempos de gamberro en las discotecas de la Costa Brava, alguna vez tomé tequila "made in Tarragona" ... también puaghhh ...
    Saludos.

    #18
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues seguro que si cruzaste la frontera por La Jonquera, pasaste por un sitio que se llama Le Bolou. Allí sopla una tramuntana (viento del norte) de esas que se mueve el coche.
    El pueblo de donde viene mi familia esta muy cerca de allí.

    #20
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de Comvinart

    Claro, es el paso obligado para ir a Francia desde Barcelona por la autopista. Que cantidad de trafico tiene esta autopista, kilometros y kilometros de filas de camiones con todas las placas de todos los paises de la comunidad, y solo 2 carriles. Pero el Cooper se porto muy bien. Me hubiera gustado explorar la zona con mas cuidado, pero teniamos el tiempo un poco limitado...

    Saludos amigo...

    #22
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: JAJAJAJAJAJA...

    Ver mensaje de Francescf

    En aquella época, solo había De Muller y Scala Dei del Priorat. Clos Mogador, Clos Dofí, y Clos del Obac apenas empezaban. Todo lo demás era DO Tarragona.
    Y además, cuando tienes 20 años, el mundo del vino aún no es prioritario.
    El tequila de Tarragona y de Barcelona deja un largo "postgusto", sobre todo la mañana siguiente.

    #23
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de doctortjk

    El tráfico depende del día, y es sobretodo a la salida de Barcelona.
    Entre Figueres y La Jonquera hay una carretera que pasa entre las cooperativas vinícolas que es de un solo carril. El mismo es de ida y de regreso. Si viene alguien de frente, te tienes que orillar para que pase.
    El peor tráfico me tocó desde la Jonquera hasta Niza un 14 de agosto. En la autopista de 4 carriles, había filas. Hice 9 horas cuando lo normal son 5 o 5:30.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar