Enviar a EEUU

28 respuestas
    #9
    Edy Felson
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de pasoslargos

    Nosotros solemos enviar con TNT y no hemos tenido ningún problema, de momento.
    También hemos utilizado UPS y Mail Boxes. Pienso que cualquiera de las tres te vale.

    Requisitos, que ellos te digan. Nosotros tenemos que adjuntar documentación e identificar las botellas de un modo especial, pero eso es para enviar muestras como bodega, supongo que como particular será más sencillo.

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de Comvinart

    Todo un artista en el envio de botellas de vino. Yo ni idea en California, pero debe de ser UPS tambien, y tambien como regalo...

    Olvidate si quisieramos mandar Jabugo, trufas u otros productos agricolas, imposible a EEUU. Un abrazo Salvador...

    #12
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de doctortjk

    Alguna vez me traje clandestinamente un frasco de anchoas del "Cap de Creus", y otra algunos Fuets.
    Conozco un pescador que las pesca y las cura en sal. Las enrroscan dentro de un frasco, combinado con sal gorda. Normalmente las abres despues de 4 a 6 meses. Olvidate de la mugre ( Birria para los veremeros Españoles) que nos llega enlatado. Hasta para desayunar con un buen pa amb tomaquet...Jerónimo sabe de que hablo.
    Hoy en dia, ni pensarlo.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Enviar a EEUU

    Ver mensaje de Comvinart

    No se os ocurra comprar las aceitunas con anchoas que venden por ahí. Las probamos en Memphis con la confianza de que eran de Jaén... ¡¡¡Puaghhhhh!!! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar