Prima de Mauro

135 respuestas
    #59
    astolfi

    Re: Prima de Mauro

    Por último, sólo comentar (que ya podría haberlo hecho en un solo mensaje, pero es que voy pensando sobre la marcha) que cualquiera de estos ejemplos el pez chico se come al grande, en mi humilde opinión.

    #61
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Más ejemplos de hermanos menores sin complejos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas grandes marcas y grandes bodegueros están sacando "hermanos pequeños" de sus grandes vinos. Supongo que simplemente es una estretegia de mercado para ocupar un hueco dentro de esa gama de precios más asequibles. Se me ocurren, por ejemplo, el Hito, de Cepa 21, el Almirez del Grupo Eguren, el Camins del Priorat de Alvaro Palacios, el Bellus de Baigorri, el Prima que habéis comentado...
    También he oido hablar del PSI, aunque no lo he visto aún, que supuestamente es el "hermano menor" del Flor de Pingus de Peter Sisseck... Alguien lo ha probado?
    Al final, por lo menos EMHO son vinos, a priori, con ciertas garantias viendo los genes de la familia. Y los que yo he probado me han gustado todos

    #62
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Más ejemplos de hermanos menores sin complejos?

    Ver mensaje de Riaul

    El Camins del Priorat lo he probado y a pesar del gran nombre que está detrás de él hay otros vinos del Priorat que me han gustado más.
    Justamente ahora me viene a la memoria otro hermano menor del Priorat, el Embruix de Vall Llach, no he tenido oportunidad de probar el hermano mayor pero me cuesta creer que le pueda superar en magia.
    Una pregunta y perdona mi ignorancia ¿qué es EMHO?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar