Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

42 respuestas
    #25
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de Dblt

    Los papeles que permiten
    poner la bodega en marcha
    hasta a los osos aburren
    mas que un poema a una rata

    #28
    astolfi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A lo primero que te conteste Dblt, a lo segundo te puedo contestar yo: a mí es el que más me ha gustado de la bodega (con perdón de los mayores), fresco, fácil de beber pero no facilón, sin complicaciones pero no sencillo, engaña y confunde hasta su precio, me parece el más original de todos, diría que hata genial por comparación.

    #29
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El petó 07 llevaba 70% cabernet y todo lo demás de la finca. Garnacha, merlot, carinyena.
    Gustar gusta,aunque hay mucha variación en ello. En Suiza no gusta mucho, en Alemania gusta mucho, en Madrid no gusta tanto al igual que en Valencia, en Barcelona ha arrasado practicamente.
    No se.
    El 08 no se que llevará, nunca he hecho dos vinos iguales en mi vida. Ni los pienso hacer, qué aburrimiento.
    Evidentemente es un vino muy diferente a los otros, eso pretendía, eso es lo divertido de hacer vino.

    #31
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los gustos son muy distintos en andeaquí en andeallá, incluso en el tema etiquetas o incluso discurso del vino, ésto es muy complejo.
    Pero eso es simpático incluso.
    Por ejemplo, hicimos los selecciones garnacha para Suiza, allá la garnacha arrasa.
    En fin, como todo , cada cual sabe los intrínculis de su negocio, y cada negocio tiene sus intrínculis.
    Es cierto que cada cual tiene su vino preferido para comer. Yo y Paco nos llevamos la contraria completamente,jajaja, y nunca, nunca adivinaríais qué es lo que el prefiere y lo que yo prefiero.Ni os lo pienso contar al menos en público jajaja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar