Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

42 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Precisamente ha sido la experiencia adquirida con "el Experto" la que me ha hecho refugiarme en la de siempre. Hay veces que no valoramos lo que tenemos en casa.

    #18
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de JaimeJ

    La bodega es Clos Dominic S.l.
    Iniciamos la andadura con Celler Francisco Castillo, pero el Petó lo ha elaborado y lo ha embotellado Clos Dominic S.l. (mua &CIA).
    Lo de los relojes jajaja,Pedro, es porque nos estamos planteando la adquisición de un hotelito,pa los crios, para que se diviertan y curren un poco, en unas semanas hablaremos y me estoy obsesionando con el enoturismo y eso. Pero nada que no se cure con la edad.

    Dicho lo dicho, ando tirando las cartas a unos amigos en el facebook (Me lo piden de tanto en tanto). Me retiro, que la cosa se está poniendo interesante.

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sí. Y con poco pelo. Me ha tenido como p*ta por rastrojo probando ginebras y tónicas este último año. Al final y hasta que no salga algo nuevo que lo destrone, Martin Miller y
    Schweppes. Eso sí con los cítricos bien aromáticos y cortitos de gin

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me lo imagino, si tuviera más tiempo o supiese más le dedicaría un hilo de estos. Me da que los poemas de Rilke le apaciguarían bastante. Por lo de los vinos de poesia, vamos

    @Malditovino

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de Dblt

    Pues no sé como lo he buscado, pero era una página guiri que tenía inventariados todos lo vinos como "Francisco Castillo" incluído el Petó.

    Qeu disfrutes en feisbuck

    #24
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de JaimeJ

    Bueno, convivieron las dos bodegas durante un tiempo, tanto administrativamente, como físicamente, pq una estaba situada en los cellers de una de nuestras casas en Porrera,y la otra en la nueva casa que compramos para la nueva bodega, hasta que dimos de baja el primero y pudimos acabar todas las obras para el segundo, lo que ha dado lugar a que haya habidouna mediación entre los diferentes estados, puesto que por ejemplo alguna añada tuvo la elaboración en uno y la crianza ya en el otro.Como las etiquetas no cambiaron ni las marcas, pq CD adquirió todos los derechos de la primera bodega, mucha gente no se ha dado cuenta. Es comolo del registro embotellador, que es de C.D.
    Aunque el Petó es todo C.D.
    En fin, intrínculis de la parte administrativa y aburrida,por cierto, del tema bodeguil. Nada poético por cierto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar