Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

42 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    RUTA DE VIÑAS, CATAS Y LOS ESOTÉRICOS RELOJES DE SOL EN PORRERA. - PRIORAT

    Es que me sorprende que el correo te despierte siemmpre con noticias de todo. Han encontrado el primer mamut que visitó Huelva o que los de CCOO ya estaban organizando las primeras plantations en Alabama o este de ahora que te anuncia el poderio de Dominic, su Porrera Penjamo y Port Aventura (alguna nueva ubicacion de vinos tempranos en las lindes del Salou de mi niñez o de mis niñas).
    Y como el cupo obliga: dicen, o leo, que el Petó agotado.
    Vamos a proponer vinos en Las Palmas. Ahora detras de un NIF de esos la cosa puede cambiar y animarse el cotarro.
    Priorat para los insulares.

    (Nota: es que no puedo colgar el fichero, no sale en ningura ruta, y como no voy a estudiar infrmatica, lo dejo para que otros lo hagan)

    @Malditovino

    #2
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues ando acordandome yo el foro leyendo delante del fuego la novela en que se basó la peli "el balneario de Battle Creek" the road to Welville, vamos, jajaja, tengo una mesita camilla con mi portatil y mi botella moscatel Colosia, y mira, tú, este libro le va que ni pintao a todo lo rocambolesco que he leido esta mañana por aquí...
    lo de esoterismo es muy de Porrera y de brujas, y lo de los relojes en las paredes, algo realmente interesante.Yo es que como me DES aburro estoy constantemente en explosión de ideas.
    Eso si, sin stressarme...lo primero es lo primero, primero la sobrasada.

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿Que es eso del Petó? ¿Que producción tiene para que el agotarse sea algo digno de mención? (Yo he agotado las dos tónicas que tenía en la nevera)

    Daaameee más datos que estoy en ascuas

    #4
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me dice el bodeguro que poquita producción, no llega a las 5000 botellas. (Por si os interesa, da la casualdad que tengo el bodeguero a mi lado con un chupito y una taza de café, cosas de conocer tanta gente).
    Eso si, procurará, sacar en un par de meses no más tardar, la nueva añada 2008(Con la nueva etiqueta).

    Oye y si hablamos del atún rojo...es que están dando un reportaje de la pesca en la Atmella de mar muy majo.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de JaimeJ

    No sabría decirte en cifras ni estadisticas, pero habiendo una bodeguera yo solo pongo el titular. La gente empieza a beber, no creas.
    Las Tónicas qué productor son?

    @Malditovino

    #8
    Dblt
    en respuesta a Pelos

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de Pelos

    No lo se, lo único que me llama la atención es la presencia del catador japonés, cada pieza la numeran y la cata el japonés, y decide si va para Japón o no, y en 24 horas en avión a Japón. Cada pescado debe salir allí por un pico.Porque va numerado y embarcado por separado, y en avión buffff

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar