Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

42 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a descorche

Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

Ver mensaje de descorche

A mi me aprietan otras cosas y me salen chirridos estentóreos de vez en cuando. Sobre todo cuando me quieren hacer ver lo blanco negro. No se si recuerdas porqué me salio el exabrupto

descorche
    en respuesta a JaimeJ

Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

Ver mensaje de JaimeJ

Por supuesto: fue por un asunto gris. Todos vomitamos lindezas en día raíz, pero me hizo mucha gracia el exabrupto.
    Un saludo, Don Jaime.

Dblt
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias Gabriel.
    La verdad es que nos divertimos trabajando, prueba de ello, las horas que son y estamos con listadillos, y otras gaitas.
    La fé mueve montañas, casi casi, tanto como el dinero.
    En todo caso, a mi me mueve el amor en lo que hago, amor hacia mis ancestros que nacieron y murieron en estas tierras, amor hacia las tierras que cultivaron mis antepasados, amor hacia las piedras que sus ojos ya convertidos en ceniza vieron, hacia las casas que construyeron, amor hacia mis hijos, los que se irán y los que aman tanto esta tierra que luchan por quedarse, amor hacia el trabajo de la persona que amo, amor por las cosas que veo y el aire que respiro.
    Nunca he tenido más ambición que el orgullo de ver crecer lo que amo, y de dejar cuando me vaya, un granito de arena.Si eso sirve para ayudar a los que vienen detrás y recuperar la memoria de los que me precedieron, ninguna lucha es en vano.
    El vino es solo un medio para andar el camino.El camino ,la propia lucha y el destino, la memoria histórica de lo que amamos. Amo incluso aquellos que no conocí.
    Por eso amo también con locura, todo lo que hacemos.
    Prosigo con mis gaitas y listados.

PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Domi, eso demuestra que hay una simbiosis en todo cuando hay un entorno capaz de aglutinarlo, gente, tiempo, historia, voluntad, trabajo...
    Una cosa que me gusta del Priorat es que es sinonimo (emho) de esfuerzo, colectividad, trabajo, union, creación a puño, a mano, faena...Y un buen vino al final

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar