Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

42 respuestas
    #12
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, la verdad es que modestia a parte, no nos podemos quejar. Yo soy feliz actualmente, muy feliz. En cuanto a las estadísticas, bueno, ahí estamos, otros con menos cacarean más.

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de Dblt

    Ya lo he buscado en itesnes y pone que es un vino de Francisco :-). Si nos dejas buen precio te compramos las 5000 para nuestras catas en La Despeña. Que no veas como tragan.

    El atún rojo en vias de extinción. como tu Petó :-))

    #14
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de JaimeJ

    Está feo comparar al crío con sus hermanos mayores, pero te digo que no me extraña que el Petonin se haya agotado.

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Increible Clos Dominic in person, live, su Porrera, relojes mágicos y Peto Wines o lo que sea

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eran del dominio schweppes. Tengo que comprar más. Ya se de que hablabas, pero no gracias a tí desde luego. He puesto Petó y Porrera en el google porque no decías nada Cada día estas más críptico ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar