Viña Amate Rva 2005 embotellado por V.A.S.C. (Rioja) ¿Quienes son?

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Viña Amate Rva 2005 embotellado por V.A.S.C. (Rioja) ¿Quienes son?

    Es que nos hemos pimplado una botellita de este vino (..........!) y no hay historial...Normalito, discreto tirando a algo mejor

    @Malditovino

    #2
    Ercoti
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Amate Rva 2005 embotellado por V.A.S.C. (Rioja) ¿Quienes son?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues siendo que en Aldeanueva de Ebro está la siguiente bodega:

    VIÑEDOS DE ALDEANUEVA S.COOP.

    parece que responde a eso de V.A.S.C., no se...

    yo creo que son los mismos, hacen el Azabache, he visto que los vinos Bodegas de Abalos del grupo El Arbol también lo hacen ellos (parecen marcas blancas de Simply y El Arbol)... vamos, para mi que son estos:

    http://www.aldeanueva.com

    alguna vez les escribí para intentar aclarar, pero como LA MAYORIA DE BODEGAS EN ESTOS TEMAS NO CONTESTAN.

    #3
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viña Amate Rva 2005 embotellado por V.A.S.C. (Rioja) ¿Quienes son?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Peter, pues al leerte le doy vueltas a la cabeza y si no me equivoco, hará cosa de mes y pico ví en Alcampo (creo) un Viña Amate pero era joven, etiqueta blanca con algo de gris o azulado en un rectangulo o franja bajo las letras. Me llamó la atención por la similitud del nombre con el vino de nuestro forero Alfredo Maestro "Viña Almate", por eso lo recuerdo.

    Aquí puedes ver parte de la etiqueta del que ví:

    http://b-logia.blogspot.com/2010/02/reflexiones-desde-la-cepa.html

    ex vite vita.

    #4
    graciano
    en respuesta a Ercoti

    Re: Viña Amate Rva 2005 embotellado por V.A.S.C. (Rioja) ¿Quienes son?

    Ver mensaje de Ercoti

    Totalmente de acuerdo contigo. Tras comprar un Bodegas de Ábalos vi embotellado por V.A.S.C. y estoy contigo que tiene que ser La Cooperativa de Aldeanueva de Ebro. Es la más grande de La Rioja y además de Azabache como marcas conocidas hacen marcas blancas y demás.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Ercoti
    en respuesta a graciano

    Re: Viña Amate Rva 2005 embotellado por V.A.S.C. (Rioja) ¿Quienes son?

    Ver mensaje de graciano

    Soy muy "novato" para esto de las catas, pero el Bodegas de Abalos Reserva 2004 lo he encontrado un Rioja clásico muy sauvecito, agradable, y me choca como teniendo un 14% de graducación alcohólica es mucho menos "cabezón" que otros vinos de 12,5%...(casualmente el Amate crianza y reserva también tienen 14%, para mi que son el mismo vino con distinta etiqueta).

    Guardo mejor recuerdo del Azabache crianza: mucho más aromático y sabroso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar