Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

50 respuestas
    #44
    Pacoedo

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Pues parece que por esta vez acerté. Vi al Valencia como ganaba y creo que yo también.

    Saludos

    #45
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Pacoedo

    Serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Pacoedo

    Bueno yo la ví y estuvo entretenida. Quiza haya que esperar al segundo capitulo. Lo que está claro es que no puede ser un documental sobre como se elaboran los vinos. Tiene que tener un formato que enganche a la audiencia, ya que sin audiencia la serie la quitan de la parrilla echando virutas.

    Asi que si es buena o no, lo dirán los datos del share de los primeros cinco capitulos.

    Sobre lo de los cartones, no estoy seguro, a mi pareció como una planchas de corcho que podrían estar contaminadas con TCA y estaban debajo de una barrica. Si hay peligro de contaminación a las barricas, pero a toda la bodega eso no lo veo tan claro. Pero bueno, por eso tiene la serie un guion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar