Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

50 respuestas
    #11
    All I Oli

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Pues ya que se ha hecho referencia a la serie y que yo también hice referencia en otro foro, a ver cómo iba a ir ( y a estas horas ), estoy viendo un poco el capítulo y, efectivamente, creo que nos va a salir más culebrón que cualquier otra cosa.
    En fin...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    astolfi
    en respuesta a G-M.

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de G-M.

    La he grabado y la zapee un rato. Falcon Crest al menos es creíble porque los americanos son de esa guisa :) pero en La Rioja... Pillé los encames del prota con la abogada de la familia junto a los temblores de celos de la esposa que se encama a su vez como venganza con el cuñao. Jo...
    PS Y los susodichos productores infieles agarrando en la cama la copa de vino por donde no se debe, uf

    #16
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de G-M.

    Menos mal que prevalece la cordura, madre mia que susto me habias dado.

    Esta seria es al vino lo que Fisica y Quimica a la docencia.

    Seamos serios co.ño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar