Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

50 respuestas
    #2
    Pacoedo
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Ya me acordaba, pero tengo una dificil decisión. Televisan al Valencia creo que a la misma hora. No sé, depende cómo se vaya desarrollando el partido. Haré zapping.

    Gracias.

    #4
    Pacoedo
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Por lo pronto lo que conozco de la serie es que se ha rodado en el pueblo riojano de Briones. Precioso pueblo que tuve el privilegio de descubrir y alojarme en mi última visita a La Rioja hace ya 4 años (una pena no poder ir más a menudo).

    #6
    Pacoedo
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Veintiocho3

    La verdad es que si, en realidad toda la región, digna de visitar y sobre todo de probar sus estupendos caldos. Si no has ido procura ir cuando puedas. Merece la pena.

    No me suena la bodega, posiblemente no la visitaríamos. Iremos viendo capítulo a capítulo..
    a ver que nos depara.

    Gracías.

    #8
    G-M.

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Perdonad por ser tan cenizo, pero mucho me temo que va a ser un culebrón en toda regla con 4 fotos de viñedos y bodegas...
    ¡Ojala me equivoque!
    Yo esta noche la voy a ver porsiaca... ¡lo que daría por que fuera una especie de Dr.Mateo pero en ámbito vinícola!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar