Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

50 respuestas
    #17
    jvoltaire

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Yo lo he grabado. Lo vere el finde.

    #20
    Germans Ibor
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Caí de cuatro patas, culebrón de los de faldas, intentos de asesinatos, etc. Han cogido el tema del vino, supongo para darle un toque diferente y para que hubiera más gancho, pero si hubieran escogido otro tema (construcción, publicidad, ...) estaríamos en lo mismo.

    Al menos me fije en un detalle, cuando descubren los cartones que estropean el vino, ¿a qué se refiere? ¿cómo unos cartones en la sala de crianza pueden estropear todo el vino?, ¿alguien lo sabe?
    Saludos.

    Salut!

    #24
    Latrufa
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Esta noche es el estreno de la serie"Gran Reserva"

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Que optimistas sois amigos!! yo la verdad ni me molesté, aunque me podía haber equivocado, pero veo que no. Ya puestos os digo lo que ví, y así lo recomiendo, una peli de Guy Ritchie que pasan en el Plus, Rockanrola, me lo pasé en grande.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar