Dosage en brut

23 respuestas
    #17
    jose
    en respuesta a MCamblor

    Jolín, claro que me sirve tu opinión Jesús...

    Ver mensaje de MCamblor

    Dónde encuentras ese A. Cloute Grande Reserve a ese precio? bueno, si lo puedes decir, porque si después de decirmelo me tienes que matar, igual no es plan ;)
    A 20 EUR puede estar pero que muy bien la experiencia :)))

    Yo sólo he encontrado el Millesime ’96 a unos 35 EUR creo y el Jour de 1911 a... no me acuerdo exactamente, pero a muchísimo más ;)) por eso no me acuerdo, claro #)

    Muchas gracias y saludotes,

    Jose

    #19
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    Re: Jolín, claro que me sirve tu opinión Jesús...

    Ver mensaje de MCamblor

    El Grande Réserve lo tenían en Pecados Originales a 21 E, pero acabo de mirar y ha desaparecido del listado. En cuanto a las demás cuvées, entre 21 y 50 E son los precios que tengo en un listado PVP del año pasado de El Lagar en Burgos. No tienen web, pero si estás interesado, puedes contactar privadamente con Paco Berciano para que te dé los precios actuales. Igual han subido, en cuyo caso pido disculpas...

    #20
    jose
    en respuesta a MCamblor

    En Pecados eché un ojo ayer y no lo vi... claro ;)))

    Ver mensaje de MCamblor

    Pues si me pasas los datines para contactar con la gente de El Lagar te lo agradezco mucho :))

    Saludotes,

    Jose

    P.S. ¿No tienen web? ¿Eso es legal? ¿Ni siquiera correo electrónico? Arf... pues a ver como les pido yo un listado de precios o un catálogo un qué-se-yo ;))))

    #22
    jose
    en respuesta a MCamblor

    Uy que va, si yo deprisa no hago nada...

    Ver mensaje de MCamblor

    Ya sabes, ’a gentleman will walk but never run’ y yo no corro ni aunque griten ";Fuego"; ;) Vamos, que desde que doy un paso hasta que doy el siguiente se produce una nova, una supernova y la migración de una bandada de gansos #D
    No recordaba haber leido por aquí a Paco Berciano, pero sí por La Sobremesa y allá que iba ;) Muchísimas gracias por el enlace y por toda la info y a ver que me cuentan :)

    Saludotes,

    Jose

    #23
    MarioEstevez
    en respuesta a MCamblor

    Aunque ya te ha comentado Jesus

    Ver mensaje de MCamblor

    Y aunque he probado pocos champagnes, éstos de Clouet me gustan mucho y están a buen precio, sobre todo el Brut Reserve (creo que las fichas que hay son las mías).
    Yo las compré en Alma Vinos Únicos, la distribuidora de Paco Berciano. Si necesitas el teléfono dímelo y te lo mando en privado.
    Saludos agosteños.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar