Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

33 respuestas
    #17
    Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Por cierto, alguno de vosotros ha visitado "EL TUNEL DEL VINO" ?. Alguna sugerencia ?, en que consiste ?

    Saludos,

    #18
    Raul_cc
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Pacoedo

    El túnel del vino es una novedad de este año, la entrada cuesta 10 € y tienes más de 100 vinos para probar de toda la comunidad, en principio estaba previsto que una chicas muy amables realizaran la cata con tigo explicándote los vinos, pero creo que las pobres con pocos como yo no terminan la feria jajaja.

    Felicidades por las novedades y mañana vuelvo eso si, con mi copa de casa...

    #19
    Flinto
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Pacoedo

    Yo he estado este mediodia y lo encuentro recomendable. Como bién dice Raúl es mejor traerse copa de casa. Tienes en un pasillo de tres o cuatro filas los vinos ordenados, se empieza por blancos, siguen blancos con barrica, rosados,tintos, tintos con barrica y cavas al final para refrescar las papilas. Te acompañan por todo el recorrido y catan contigo dos jovenes y agradables sumillers.
    Aunque te dan una pequeña libretita, también es recomendable traerte tu libreta y boligrafo para tomar notas.

    #20
    Pancha

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Estuve ayer un ratito, de vinos valencianos bien surtida la muestra pero eché de menos varias bodegas de Alicante. Me gustó bastante Heretat de Cesilia que no la conocía.

    Lo peor las comidas, que estaba la cosa bastante justita, casi todo embutidos.

    #22
    chini
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues también es verdad, la cosa es que me extraño no ver ninguna celebridad de verema por allí, y eso es muy raro por que parecéis avispas picando en todos sitios.
    Pero seguro que no se te escapa una visita verdad? Paco creo que dijo que iría esta tarde.

    Un saludo

    ........chini........

    #23
    chini
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Pacoedo

    Cierto, las copas son muuuuy tristes.Podían cojer ejemplo de Ferevin, aquellas están muchísimo mejor.

    ........chini........

    #24
    chini
    en respuesta a Pancha

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Pancha

    Embutidos es de lo que mas había, pero también hay un buen surtido de quesos, algun horno, pastelería, turronería, arrop i tallaetes, hacen alguna paella al cabo del día y como siempre los chocolates de Comes.
    En fin que si quieres te puedes poner como el kiko.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar