Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

33 respuestas
    #11
    chini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Paco Higón

    Recuerda que por la mañana también están, aunque supongo que te vendrá peor.Ayer fue in buen día, estaban muchos de los enólogos, Pablo Ossorio, Rafa Cambra, su padre ( bodegas Angosto) por cierto un hombre estupendo, Pablo Calatayud....

    Estuvo bien la cosa la verdad.

    ........chini........

    #13
    chini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Paco Higón

    Claro allí lo esperaba hasta una banda de música y todo, que iba por la inauguración, también C9 y hasta la RTVE !!

    Demasiado traje por allí para mi gusto....

    ........chini........

    #14
    Jujo
    en respuesta a chini

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de chini

    Hola, Chini. Pues me pasé con la intención de ver las bodegas y los precios de los vinos por botellas. La cata oficial la realizaré un día de éstos, ya que la Mostra abre hasta el domingo todos los días de 11 a 22 horas. Atención a Heretat, Aranleón, Cesilia, Nölting... Está claro que lo peor serán las aglomeraciones.
    Por cierto, a mí tampoco me gustó ver allí a personajes emperi*******s para hacerse la foto de rigor, pero ya se sabe.
    Un saludo, espero que lo disfrutes.

    #15
    chini
    en respuesta a Jujo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Jujo

    Y lo bien que quedan ellos delante de las cámaras..? En fin da igual.
    Acuerdate de pasar primero por el stan de la panadería para cojer provisiones, que después de la vuelta al ruedo uno acaba perjudicado....

    ........chini........

    #16
    Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Yo estuve también ayer por la tarde. Demasiada música...., pero era el día. También coincidó con vosotros en que hay más expositores que en otros años. Algunas bodegas nuevas, en concreto Bodegas Arraez (1º premio bodeguers vinos resereva) UN PLACER probar este caldo, estupendo, me sorprendió mucho, tanto por su composición ( cabernet, sirah y monastrell) como por su definición, perfecto, un acierto.

    Habia poca gente y se podía visitar y degustar con tranquilidad y saboreando. Pena las copas que entregan, con este tipo de copas no se pueden catar los vinos. Una pena de verdad. A ver si copian de alguna otra feria.

    Espero volver el finde.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar