Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

46 respuestas
    #25
    Sibaritastur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y por qué traer el circo a este lado????

    Ver mensaje de Dani C.

    Haber Dani, si meti la pata lo siento. Muchas veces he leido que diversos hilos no son para los foros donde han nacido, por eso y solo por eso lo traje aqui. parece que uno nunca llega a tiempo.
    Para mi es una forma de protesta, no me gusta leer esas cosas. Simplemente opinar y debatir.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de ramico

    Pues si, a ver si hacemos un curso de Yoga y nos relajamos o acaban escribiendo solo Paco Higón y Dani C al paso que vamos...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a astolfi

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de astolfi

    Menos mal que te tenemos a ti Astolfi, que pones un poco de paz y amor en este foro, que buena falta nos hace últimamente! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    JaimeJ
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Loren_BO

    Loren.

    Hay gustos pa' to'. Los que valoramos el trabajo del viticultor biodinámico en ningún caso criticaríamos unos posos en uno de sus vinos. Ni siquiera lo haríamos con un vino regular o malo. Es lo que tiene dejar a la naturaleza trabajar y usar poco o nada de SO2. Que puede pasar cualquier cosa y ahí está la gracia.

    #30
    Sibaritastur
    en respuesta a Dani C.

    Re: No has metido la pata...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues tambien tienes razón, quizá no lo pensé como lo tenía que pensar. De todas maneras estando ahi podía salir en cualquier momento.
    No trato de juzgar a nadie, ni criticar a nadie, faltaría mas. es algo mas general, un ejemplo para reflexionar y que no ocurran estas cosas porque sino creo que Obiwan ferran va a tener razón

    #32
    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo siempre digo lo que no me gusta con conocimiento y sin faltar al respeto, puedes comprobarlo en cualquiera de las catas que tengo colgadas, es más, si un vino me produce al valorarlo palabras malsonantes o soeces tipo vaya pu...mierta de vino o algo por el estilo, simplemente no cuelgo nota de cata, me lo callo y ya está. Lo más fuerte que he dicho de un vino en el foro es que hay que tirarlo por el desagüe, y era verdad.
    Lo que pasa es que no está bien que si uno dice que este vino es malo a su gusto, como a los demás si les gustó le crujan, este mundo es subjetivo, no todos tenemos mismos gustos y no somos máquinas de degustar y percibir.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar