Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

46 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Siempre digo lo que me gusta o no me gusta con respecto. Lo que pasa es que si dices que una cosa no te gusta hay gente que puede pensar que lo dices con acritud y eso no es. Es más, cuando algo no está bueno, cuando algo no está a la altura no suelo compartirlo, lo sufro en silenciao como eso en lo que estás pensando....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Dblt
    en respuesta a Cachina

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Cachina

    Pues el mundo anda igual, hay un seismo o terremoto a diario, erupciones volcánicas importantes, como ahora la de islandia, maremotos, deslizamiento de tierra que matan gente por lluvias intensas.
    La verdad es que como bruja estoy espantada.
    Voy a hacer una sesión de espiritismo intensa >;( , a ver queme cuentan los espíritus de más allá que está pasando...

    #35
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Dblt

    Lo que tienes es que hechizar o exorcisar el foro, que hay malos espíritus purulando por aquí, mira a ver, lo dejamos en tus manos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    Dblt
    en respuesta a Cachina

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Cachina

    Ufff tengo mucho trabajo ultimamente, sobre todo con las cartas...
    pero no las que llevan sello, no no, la baraja española...
    tengo a la mitad de amigos pidiéndome que les eche las cartas.
    Anda el mundo muy mal...
    yo como soy optimista, siempre creo que de la muerte viene la vida, y no al revés.

    #38
    Dblt
    en respuesta a descorche

    Re: No te falta razón:

    Ver mensaje de descorche

    O filosóficamente hablando....:

    Nunca hubo vida antes que muerte.
    Venimos de la nada y regresamos a ella, pero nunca hubo nada antes de la nada.Aunque categóricamente sea imposible desde la lógica, pero parece que Dios estuvo por encima de la lógica.
    Cada ser vivo, cada hombre, cada piedra, cada átomo de materia, viene de la nada...
    antes hubo nada y luego habrá nada.

    #39
    Javier46
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Vinsimes

    Creo que hay veces (algunas, no todas evidentemente) que , si la opinion no es favorable, lo mejor es no decir nada. cunado alguien hace algo con ilusion y con su mejor intencion y no sale bien, lo minimo es no decir nada o restar importancia al tema

    #40
    Paco Higón
    en respuesta a Javier46

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Javier46

    Mmmm, no puedo más que discrepar... creo que la crítica sana y constructiva es siempre positiva..... pero es que a veces la gente es un poquito "bruta" a la hora de reflejar sus críticas... Siempre que algo no nos gusta deberíamos pensar que pasaría si alguien evaluara nuestro trabajo... y entonces veríamos como una crítica constructiva es siempre la respuesta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar