Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

46 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Dblt

    Debe de ser algo que le echan al vino últimamente o algo así, yo tampoco lo entiendo, siempre se ha llevado la gente bién, y no han tenido que llegar a darse de baja nadie, lo de Francescf es una auténtica pena.

    #18
    Cachina
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Jo, me he leído todo el hilo y solo veo que últimamente hay un mal rollo en los hilos que para qué. ¿Será la crisis? Amigos, tranquilidad que esto es para disfrutar. De todas las maneras, sin ser un gran experto pero cada día conociendo más este mundo, lo que no me gusta lo digo y punto, por mucho que me digan unos y otros.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Sibaritastur
    en respuesta a Cachina

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Cachina

    Decir tu opinión siempre es bueno,con respeto y sin ser categórico sino estas muy seguro de lo que dices, al menos eso creo yo.
    Entro poco aquí pero no me gsutan nada estas movidas

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Cachina

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Cachina

    Con todo el cariño del mundo y sin ninguna acritud.... hay muchas formas de decir lo que nos gusta y no nos gusta, con objetividad y con subjetividad, con conocimiento de causa o sin él. Personalmente, hay temas que obvio (más bien huyo de ellos como del diablo) porque calladita estoy más guapa.... Y por favor, no me comparen con Peñafiel, que dice que vale más por lo que calla que por lo que sabe.....

    #22
    Loren_BO
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Yo no entro en la valoración de los vinos, no he entrado nunca. Lo que sí exijo y exijiré siempre es respeto y educación. El problema es que se plantea un debate desigual cuando intervenimos gente sin esconder lo que representamos y otra gente que se permite usar un lenguaje inapropiado amparándose en el anonimato.

    Edito para poner un par de esmailis y que cunda el buen rollo :-))

    #23
    Sibaritastur
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Loren_BO

    Me parece muy bien tu postura Loren, así es como debería de ser aunque alguien falte primero. Lo del anonimato puede ser algo casual y no buscado, otra cosa sería si se atrevieran a hablar de la misma manera cara a cara, creo que no. Y no hablo de nadie en concreto

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Sibaritastur

    Y por qué traer el circo a este lado????

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Vamos a ver, si el circo se monta en uno de los foros, ¿es necesario traerlo también al foro general?

    No voy a entrar en la polémica para no ser dilapidado por cualquiera de los dos bandos, eso sí, por favor, un poquito de tila para todos, respiración profunda y dejémonos de mal ambiente que los problemas no existen, se crean.

    Últimamente veo mucho moderador frustrado, mucho defensor de la libertad a ultranza, conocedores de leyes, promulgadores de edictos, zapaterístas y rajoistas (del resto nadie se acuerda), estudiosos del diccionario, arqueros bárbaros... pero pocos amantes del vino y la gastronomía. Esto me llena primero de estupor y luego de pena :-(

    ¿Hablamos de vino y gastronomía?

    Saludos tristes
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar