Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

46 respuestas
    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    La ignorancia es muy atrevida... Y ese el problema el que todas las valoraciones sean democráticas tanto si uno ha estudiado sobre el vino y sabe como se elabora como si no ha oido hablar de el...

    Muchas veces se ha tocado el tema del poder de la palabra en blogs, foros y demás... En un principio nadie sabemos ni un 1% de todo lo que hay en el mundo del vino pero siempre se ha tendido a rehusar o no inetntar respetar lo nuevo, aquello que no conocemos no es nuevo y como bien comentas mientras que en el mundo de los vinos naturales también existe algo de corporativismo y desde luego siempre dentro de Verema todos tenemos amigos y gente que nos cae bien o mal, si que es verdad que antes de rechazar cualquier cosa que sea diferente habría que estudiar que es, a donde va, de donde viene... Vamos que para ser ateo hay que leerse la Biblia...

    #3
    Sibaritastur
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Vinsimes

    La ignorancia tambien ha de ser respetada y esto no lo digo por nada ni nadie en concreto sino porque lo creo así.
    De todas maneras, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas sobre lo que se comenta del vino en cuestión, creo que hay comentarios hirientes (aunque no se pretenda eso) que deberían de desaparecer de los foros.
    No me gusta leer según que cosas, no beneficia a nadie.

    #5
    Sibaritastur
    en respuesta a ramico

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de ramico

    Tienes razón Ramico, pero en este hilo creo que es mas cuestión de gente a la defensiva porque se toma las cosas de manera personal.

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Polémica esteril al respecto de un Vino en el foro de quedadas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    A mi lo de los mosqueos no me molesta, siempre tienes empatía o no a ciertas cosas y personas, lo que me hace gracia es que lo pague el vino por los posos y por estar sin nariz y encima Lorenzo el cual me regaló las 2 botellas de Rubaiyat cuando le dije que estaba preparando una cata de syrah y vio interesante que probásemos un vino natural entre los que aportábamos vinos de Francia, España y Sudáfrica y ciertamente me pareció una idea genial... Desde luego si lo se ni organizo al cata ni hago que el granaino haga de de primo... En ciertos momentos incluso justifico que sea un poco más acido pues están insultando un vino suyo (como un hijo) y una forma de hacer las cosas (que además cuenta con opiniones favorables)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar