Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

29 respuestas
    #1
    Cachina

    Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Estimados amigos. Después de participar en varios hilos relacionados con la cabernet sauvignon, y expresando mi disgusto con dicha variedad, muchos me recomendásteis probar el vino Santa Rosa de Enrique Mendoza, y el sábado pasado por fin lo caté, añada 2004. Y las impresiones fueron muy buenas, me gustó, redondo, completo, complejo, fue a más en copa, un campeón. Y por lo tanto quiero compartir mi grata experiencia con este vino y decir a todos que he encontrado un cabernet a mi gusto, y que pienso repetir. Gracias a todos por el consejo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Ver mensaje de Cachina

    Pues me alegro hombre. Ya se sabe, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre. Yo tengo una botella del Santa Rosa 2004 en la vinoteca y me has dado ganas de abrirla pronto, jeje. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    calisto
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Casualmente me bebí un Santa Rosa 2.004 este sábado, que compré en el Encuentro de foreros 2008 en la bodega de Alfaç del Pí. Para mi , hoy, es el mejor vino de la comunidad valenciana.

    #5
    astolfi
    en respuesta a Cachina

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Ver mensaje de Cachina

    Santa Rosa, otro de mis amores...
    No diré que es impresionante, porque no se trata de eso, ¿verdad? Es sutil, cariñosa, dulce sin empalago, elegante, scompleja, egura de sí misma, sin que haya perdido del todo la inocencia de su niñez... Algo para tomar en compañía muy especial, o absolutamente solo.

    #6
    Cachina
    en respuesta a Dada

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Ver mensaje de Dada

    Pues el mismo día que bebimos el Santa Rosa abrimos un Estrecho 2004 y fue un poco decepción, no estaba malo pero esperábamos algo más de la monastrell, después de probar, en otros momentos, otros monastrel de Jumilla, teníamos espectación y la verdad a todos, eramos seis, no nos hizo tilín.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues te lo recomiendo totalmente, es un gran vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Cachina
    en respuesta a calisto

    Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

    Ver mensaje de calisto

    Coincido contigo. Le tomamos junto a los otros vinos de Enrique Mendoza, shiraz, merlot, pinot noir, petit verdot y Estrecho monastrel. Te recomiendo el merlot y el petit verdot, ambos fantásticos y a un grandísimo precio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar