Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

29 respuestas
    Dada
    en respuesta a Cachina

Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

Ver mensaje de Cachina

Debes probar 2005 , para mi en esta añada ha dado el salto cualitativo que necesitaba este monastrell de Pepe Mendoza.

MaJesus
    en respuesta a Pancha

Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, a 18 euros en internet ....

Ver mensaje de Pancha

Pancha, podrias por favor decirme donde en internet lo consigues por ese precio??? ... Santa Rosa y el Shiraz son "pasiones" mias ... pero el Santa Rosa nunca lo he comprado a ese precio (excepto en Benidorm, donde los EM estan a precios maravillosos, incluso en los restaurantes!!! ... lo mejorcito que tiene Benidorms ;)) ...)

Gracias anticipadas

MaJesus

astolfi
    en respuesta a Pancha

Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, a 18 euros en internet ....

Ver mensaje de Pancha

Vi Santa Rosa 2004 a 18 euros en Denia (vinoteca De Pura Cepa c/ Loret 24) Tenían una buena selección de vinos de la zona (amén de otros, muy maja)

Carlos70
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Enrique Mendoza Santa Rosa, me ha gustado un cabernet......

Ver mensaje de _Guillermo_

En makro lo compré a 14,95 € + IVA. Ahora no sé si estará la oferta ya que fué en noviembre del 2009. El Estrecho a 9,99 € + IVA el mes pasado.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar