Ayuda con Vinoteca

32 respuestas
    #17
    Pep T.M
    en respuesta a Riaul

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Riaul

    De momento ningun problema, va como una seda, jeje, eso si, cruzo los dedos para no tener que necesitar de nuevo el servicio técnico, porque se las trae.

    Que la disfrutes!

    Salut

    #20
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Seguro que la compraste?...

    Hombre conociendote, seguro que fue la mejor compra en mucho tiempo, jajaja.

    ¿Las dos son Liebherr?, de precio ya se que te costaron más o menos lo mismo, JAJAJAJAJA.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Tulkas73

    ...Pero quitale los magnums canalla, que son para 72 normales no Magnums, ahora entiendo por que la has puesto descapotable, jajaja

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de abeltran
    Me salió muy bien de precio a base de cobrarme favores, pero para eso están los amigos / familiares.... Una es Liebherr en concreto es la WK4676 y la otra es una Pulltex termoventilada de 72 botellas....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de abeltran

    Pues lo cierto es que precisamente se lo comento por un amiguete que ha encontrado esa solución, luego viene el problema.... Como quieras sacar una botella y esta se encuentre abajo, te vuelves loco, pero que le vamos a hacer.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar