Ayuda con Vinoteca

32 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Tulkas73

    Pues tiene una facil solución.... quitas las baldas y te cabrán más botellas.... Ya no tendrás una cuvée de 72 botellas, como minimo ganarás 8-10 botellas....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    taechu7
    en respuesta a Demos

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Demos

    Yo busco una que sea silenciosa y de calidad y creo que la comentas podría ser la ideal
    ¿Qué modelo es el tuyo y, sino es indiscreción, podrías decirme el precio y dónde lo compraste?

    #11
    Albertoo

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Alguien me puede explicar el porque de los precios de Eurocave?

    #12
    Demos
    en respuesta a taechu7

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de taechu7

    Hola,
    pues creo que el precio son unos €599 más o menos, si lo miras en internet LG sólo tiene un modelo para unas 45 botellas :)
    es que ... yo no lo compré jajajajajaja fue el premio por quedar segundo en el III Desafío Verema ;)
    pero va muy pero que muy bien :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Demos
    en respuesta a taechu7

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de taechu7

    De nada company, eso hace tiempo :) ya no cuenta, pero te digo que la LG me funciona de maravilla :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #16
    Riaul
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Pep T.M

    Uhm! Mal cuerpo el que me dejas. Al final me compré una. Espero no tener los problemas que has tenido tú. Desde que te la cambiaron, que tal todo?
    Gracias por todo. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar