Ayuda con Vinoteca

32 respuestas
    #1
    Riaul

    Ayuda con Vinoteca

    Hola amigos! Creo que ha habido algún hilo parecido de alguien que hacía alguna consulta, pero... Nuevamente pido vuestra ayuda.
    Estoy buscando otra vinoteca y me gustaría que si podéis, me dieráis algún consejo o me recomendaseis alguna...
    Sitio tengo pero no me quiero gastar una fortuna.
    Creo que entre 50 y 80 botellas sería suficiente para mi.

    Si tenéis algún modelo en concreto que recomendarme o alguna página que no sean las habituales que salen en google al buscar vinoteca os lo agradecería, así como cualquier tipo de consejo sobre sistema de refrigeración, decibelios, etc, etc...

    Como siempre, muchas gracias a todos.
    Un saludo

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Riaul

    Como te dice Otilio en funnatic tienen muy buenos precios, otra opción son las que tienen en la tienda de verema: Bodegas Climatizadas.

    Yo al final compré una Liebherr y creo que ha sido la mejor compra en mucho tiempo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Demos
    en respuesta a Riaul

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Riaul

    Hay muchos modelos, yo tengo una LG de unas 45 botellas y super silenciosa, bonita, efectiva, ... buen precio :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Tulkas73
    en respuesta a Riaul

    Re: Ayuda con Vinoteca

    Ver mensaje de Riaul

    Buenas,

    Yo tengo una CaveVinum de 72 botellas, y no te la aconsejo, ya que no es de muy buena calidad.
    Sólo por darte un ejemplo, en teoría las baldas son para 6 botellas, pero con 4 ya se curvan y caen sobre la balda inferior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar