Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    #89
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Tulkas73

    De momento, 4 o 5.... Tampoco somos tantos, faltan confirmar cantidad de personas que vendrán de Terrassa.... Pueden ser unos 20 poco más o menos.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #90
    mannel
    en respuesta a Javierbb

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Javierbb

    Mantanme informado,vuelvo de Lisboa el martes!!!!!
    Bribon,dentro de poco habra un busto de bronce con tu careto en la entrada del Monvinic...

    #92
    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de mannel

    Cuando veas al maestro, dale un fuerte abrazo de mi parte.... Ya te aviso.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #93
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Pero es un Bar o un Restaurante

    Ver mensaje de Javierbb

    No se, eso de bar suena a la tabernita que hay bajo mi casa..., hombre ya que el término Templo del vino no existe en el sector hostelere, lo pondría como Restaurante. Valiente paletos estos del vino y comida.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #94
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Pero es un Bar o un Restaurante

    Ver mensaje de abeltran

    Tiene muchos nombres, Wine bar, bar de vinos, etc.... todos los que quieras, pero hay tres espacios diferenciados en Monvínic, la biblioteca, el bar y el restaurante…. Te acepto la sala de catas como espacio lúdico…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #95
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Créeme, Monvínic tiene mejores clientes... A algún forero le están preparando el pase VIP y están estudiando ofrecerle rappels y comisión por consecución de objetivos... de botellas vaciadas :-D

    Lo bueno de Monvínic es que, vayas el día que vayas, casi seguro que encuentras a alguien de verema ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar