Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    #97
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de doctortjk

    El moscatel de Alejandría de Schatz era en realidad un Moscato de Ochoa (Navarra)... Te va fallando la memoria. Tenéis que volver a BCN antes de que os falle del todo ;-)

    No es difícil conseguir casi nada en BCN. Basta con saber buscarlo :-)

    Y gracias por preocuparte por mi salud. Este fin de semana acabo uno de los 3 tratamientos simultáneos que me prescribieron. Ya sólo me queda uno ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #99
    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, no tengo jefe aún, pero tomo nota ;)
    y rebenvingut ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, yo he perdido el hilo de este post jajajajaja pero si lo conoces tan bien, yo me dejo guiar por ti ;) que aún no he ido, como he comentado anteriormente ;)
    aunque ahora tengo la Fira de Falset a la vista, luego cuando vuelva a BCN ya me pasaré por Monvínic un día, sea solo o acompañado :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Javierbb está organizando una quedada en Monvínic. Puedes intentar apuntarte. Seguro que te lo pasas bien. La gente de Terrassa es muy agradable y, por lo que he podido comprobar, tienen bastantes más conocimientos sobre vino que yo. A mí me tira más lo dulce... moscatel, PX, tokaji, vino de hielo,... :-)

    Estoy tratando de informarme sobre la Fira de Falset... pero no sé si llevarme o no a los niños ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Mira la web firadelvi.org, hay el programa colgado, es un evento que mucha gente se trae a los niños, aunque claro, no hay vinos sin alcohol jajajaja todo es una media de 14% tirando hacia arriba ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Le he echado un vistazo al programa, y no parece apto para menores ;-)

    También he mirado el hilo abierto en el foro de quedadas... y no parece que haya despertado mucho interés :-O

    A ver si lo hablo con la mestressa este fin de semana...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar