Chardonnay de Napa

10 respuestas
    #1
    Albadoara

    Chardonnay de Napa

    Alguien me puede decir donde comprar un Chardonnay del valle de Napa con buena RCP?

    Gracias!!!!!!!!!

    #2
    juanjus
    en respuesta a Albadoara

    Re: Chardonnay de Napa

    Ver mensaje de Albadoara

    Heitz cellars en Lavinia, puede ser una opción, pero ten en cuenta que la RCP, en California no juega, son vinos de mucha calidad y elevado precio, pero éste está entre los de precio más bajo y altísima calidad.

    #3
    Jlescudero

    Re: Chardonnay de Napa

    Ya que habalis de vinos blancos de napa,
    Os dejo una pregunta a ver si me ayudais un poco
    Tengo un vino blanco del 98 que se llama Beringer es blanco aunque su color es mas bien tirando a un dorado. Es del valle de napa (california).Se ha mantenido en unas condiciones mas o menos buenas y me gustaria saber si estra bueno.
    No quiero abrirlo si esta malo y tener que tirarlo, para eso la dejo como esta y asi la guardo de recuerdo.

    Saludos y gracias

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Chardonnay de Napa

    Ver mensaje de Jlescudero

    Beringer es una de las vinícolas mas grandes de California.
    Tienen varias gamas, empiezo por la mas economica:
    Chardonnay Estate
    Chardonnay Napa Valley
    Chardonnay Reserve
    Chardonnay Ed Sbragia reserve.
    Tal vez los nombres cambian año con año. Mira de cual es apoyandote con su pag. web. seguramente es Napa Valley, que es el mas comun.
    Me temo que JZM tiene razón.
    Los chardonnay de California, salvo algunas excepciones, no duran tanto tiempo. Es preferible tomarlos despues de 3-5 años de los que indica la etiqueta.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Chardonnay de Napa

    Ver mensaje de Jzm2000

    Abra que abrirlo, vaciar el equivalente a 1/2 copa, rellenarlo con vinagre blanco, meterle 1 ramita de romero fresco (o tomillo), volverlo a tapar, y en una o dos semanas tienes un vinagre estupendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar