Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

17 respuestas
    #1
    schivas

    Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Hola a todos, ando contento, agradezco a verema y a la bodega francisco gomez la posibilidad que me brindan de compartir con todos vosotros la experiencia de abrir unos de sus vinos e intentar mirar mas alla de la etiqueta, interpretar que nos quiere mostrar el autor, quizas no sea el mejor sitio para que los agraciados como yo podamos empezar a comentar cositas de este vino.

    Me llamo la atencion que de este vino en verema tengamos notas de cata de la añada 2006, supongo que este 2005 estará mas preparado para evaluar y nos aportará un plus por el tiempo de guarda en botella para que la bodega eligiera este 2005 en lugar del 2006 para evaluarlo.

    Tambien me parece interesante el coupagge que han elegido, con dominio de cepajes franceses que creo se compensaran para darle una redondez al vino que dificilmente se conseguiria con un par de varietales debido al clima de la zona, en las notas de cata se habla de mediterraneo a la vez que delicado y fino lo cual me parece muy interesante.

    Se que hasta el dia 29 aun queda mucho pero supongo que sera positivo para todos incluida la bodega, que con gentileza nos ha brindado esta oportunidad, que se vaya hablando de su vino.

    saludos

    #2
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de schivas

    Pues schivas, no me ha dado tiempo de pedirla, y eso que he estado día tras día últimamente mirando a ver si salía una virtual ;)

    lo mejor es pedir a Verema que abra el hilo ;) y un hilo de preguntas para que la gente de la bodega pueda preguntar lo que deseen saber ;)

    a disfrutar ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de schivas

    Enhorabuena, schivas por este hilo. Tienes razón, ya nos quejamos la vez anterior, pero debe haber algún problema que se me escapa...creo que fue comentado por alguién de verema, no recuerdo si fue Alvaro.

    Tiene buena pinta este vino, he intentado buscarlo por alguna tienda y no lo encuentro. He mirado en verema, en la tienda y tampoco lo he visto. Después como estoy oyendo (bueno, viendo) lo de la RCP, me he metido directamente en la bodega y según reza en ella, el PVP es de 18 euros.

    Así que nos vamos preparando para el 29..como siempre con cierta ansiedad...

    #4
    astolfi

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    La semana pasada estuve a punto de comprar justo ese vino, aunque al final me decanté por un "pack" aceite Serrata + Boca Negra, casualidades de la vida...

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de schivas

    Je, je. Te estaba esperando.

    Esta vez no quería ser yo el primero en hablar. Pue sí yo también os acompañaré el 29.
    El caso es que tengo cierta predilección por los vinos de Alicante, y cuando ví el Serrata, y que me habían confirmado me alegré mucho.

    ¿es un coupage extraño, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    schivas
    en respuesta a Demos

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de Demos

    Si como bien dice selecta lo comentamos en la anterior virtual, la del caliza que tanto gusto y os segui con atención dado que es un vino que tengo entre ceja y ceja, con Dani_C y nos comentaron que lo tendrian en cuenta, es logico que no sea una cuestion prioritaria o que ellos opinen que de momento esta bien asi, o abrirlo no se un tiempo antes de manera sistematica, por ejemplo 1 semana antes de la cata o 3 dias, no importa cuanto si sabemos que va a ser asi, de todas formas como digo no creo que sea negativo (sino mas bien al contrario) que se hable de un vino o su bodega cuanto mas tiempo mejor.

    saludos

    #7
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de Selecta

    Pues si, el 29 estaremos preparados pero antes queda mucho que decir de este vino, como apunta guillermo parece un coupagge un poco extraño, yo que soy un poco pardillo no se mucho de esto pero alguien podria interpretarnos que busca la bodega con esas uvas en esos porcentajes? entre otros temas.

    #8
    schivas
    en respuesta a astolfi

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de astolfi

    Oye pues no seria mala idea que ese dia "participaras" con ese boca negra sin mezclar mucho los hilos para no crear confusion podrias darnos una perspectiva mayor del metodo de trabajo de esta bodega que ya sorprendio en el desafio con su sauvignon blanc.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar