Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

17 respuestas
    #9
    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de Selecta

    Cachis selecta, te apuntas a todo ;) así me gusta, aún voy a tener que coger el Euromed cuando no tenga oportunidad de pillar una botella para una virtual ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #10
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Eres tannnnn Avispado...jejeje

    la verdad es que cuando no toca las palmas uno siempre esta el otro para animar el sarao, si parece algo extraño que crees que le quiere dar con cada uva asi a priori? y el hecho de probar el 2005 estando el 2006 te parece que la bodega quiere que veamos su producto algo mas domado?

    Alicante esta dando mucha guerra con bodegas realmente excelentes y esta demostro con su sauvignon blanc del desafio que sabe hacer muy bien las cosas.

    saludos

    #13
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Venga no te enfades....

    Ver mensaje de Dani C.

    Hilo cerrado, nos vemos en su sitio, el foro de la virtual

    gracias crack, ademas no te preocupes, yo no me enfado me enseñaron de pequeño que tenia que controlar mis superpoderes, jejeje

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Ver mensaje de Demos

    Pues a mí me ha pasado lo mismo. Ayer era fiesta en Murcia y no me conecté por la tarde, pues la segunda virtual casi seguida en la que me quedo fuera....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #16
    mrduarte.Akata

    Re: Que mal me llevo con los hilos cerrados de las catas virtuales...hablamos del serrata 2005??

    Gracias, nos vemos catando el 29.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar